Content-Company-WhyOpen

OPEN

El camino más corto entre la imaginación y la implementación

OPEN

Shadow
Slider

Actualmente, los proveedores de servicios públicos están bajo presión para expandir sus portafolios, introducir nuevas tecnologías, minimizar fraudes, reducir pérdidas y minimizar su infraestructura. Logre todo esto mientras le ofrece un servicio excepcional a sus clientes.

¿Sus sistemas de TI no le permiten permanecer a la vanguardia?

 

arrow top

Open tiene como meta crear soluciones que le ayudan a nuestros clientes a prosperar y a crecer, inclusive bajo las más difíciles condiciones de mercado. Por más de 29 años, Open Smartflex ha liberado a las compañías de sistemas rígidos y personalizados

Open Smartflex es un sistema integrado que soporta procesos de servicio al cliente, facturación y trabajos en campo, todo bajo una plataforma modular y multi-servicio

Conozca Open Smartflex

 




 

¿Qué nos hace diferentes?

 

 

IMG Why Open Simplicidad

Simplicidad

Simplificamos su operación ofreciéndole un único punto de contacto para ayudarle a gestionar sus procesos de misión crítica. Open es el fabricante del software, su implementador y operador en la nube o en su centro de cómputo. Cuente con una plataforma tecnológica integrada y una experiencia uniforme de usuario final.

Evolución

Con Open implante una sola vez y evolucione su instalación. Gracias a nuestro programa de soporte, que incluye actualizaciones continuas y no disruptivas, prevenga re-implantaciones costosas y riesgosas.

Velocidad

Open le permite activar módulos e introducir nuevas ofertas para sus clientes en días y no meses, lo que le ayuda a optimizar sus procesos y a convertirse en el líder del mercado. Implante Open Smartflex en la mitad del tiempo que otras soluciones del mercado.

IMG Why Open Autonomia

Autonomía

Los consultores especializados de Open le enseñan las prácticas más exitosas para configurar la aplicación de acuerdo a sus necesidades. Con nuestro programa de aprendizaje, logre difundir el conocimiento y certificar a su equipo.

IMG Why Open Bajo Costo

Costo total de propiedad

Con Open Smartflex opere con menos sistemas, reduzca recursos e infraestructura informática. Recuerde que simplicidad, flexibilidad y eficiencia de su plataforma tecnológica, significan menos costos para su compañía.