Home-Legal ES

Legal

Todo el contenido disponible en esta página como texto, gráficos, logos, íconos, imágenes, clips de audio, clips de video y/u otro contenido (conocido como ¨contenido¨), es propiedad de Open International, “Open” y está protegido por leyes de autor (Copyright) Internacionales y de los Estados Unidos de América. La compilación (la recopilación, organización, y montaje) de todo el Contenido del sitio es propiedad exclusiva de Open y está protegido por leyes de derechos de autor Internacionales y de los Estados Unidos de América. Open se reserva el derecho a eliminar todo el Contenido, de cualquier fuente, en cualquier momento y a cualquier hora, por cualquier motivo (incluyendo pero no limitado a reclamos o alegaciones hechos por terceros relativa al Contenido), o sin motivo cualquiera.
Todo el software usado o provisto por Open en conexión con este sitio o software propietario y servicios asociados (conocido como ¨Servicio¨), es propiedad de Open y/o sus proveedores de software, y está protegido por leyes de derechos de autor Internacionales y de los Estados Unidos de América. El Contenido y Servicio podrá ser usado únicamente para uso personal y no comercial y solo para fines informativos.
Cualquier otro uso, salvo autorización por escrito por Open o según lo permitido en el sitio, incluida la definición, la vinculación, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución, del contenido de este sitio está estrictamente prohibido.

Aviso de Copyright

Copyright ©2016 Open. Todos los derechos reservados.

Marcas Comerciales

El nombre de Open y otros gráficos, logotipos, y nombres de servicio de Open son marcas registradas de Open. Las marcas comerciales de Open no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio que no sea de Open, y de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que menosprecie o desacredite a Open.

Reserva de Derechos

Salvo que sea expresado, y sin ambigüedad, en este documento, Open y sus proveedores no le otorgan ningún derecho explícita o implícita bajo ninguna patente, Copyright, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o industrial.

Contacto / Dirección de Avisos legales

Open International 

6190 SW 116 St, Miami, FL, 33156

www.openintl.com

legal@openintl.com