OpenSmartflex-Telecom-Constructoras

CONSTRUCTORAS

Ofrezca exitosamente su portafolio de productos y servicios a constructoras
y urbanizadoras, mediante la coordinación efectiva de sus procesos operativos

Shadow
Slider

 

Open Smartflex facilita los procesos de venta a constructoras y urbanizadoras a través de contratos de construcción, que le permiten tener visibilidad de las actividades necesarias para la puesta en marcha y facturación de los servicios solicitados.


Agilice la entrega de valor a constructoras y urbanizadoras

Gestione de inicio a fin el proceso de venta a urbanizadoras y constructoras, disminuyendo el tiempo entre la recepción de la solicitud del servicio y su puesta en marcha.


 

Simplifique su proceso de venta

Centralice la planeación de las actividades y recursos necesarios para la prestación de servicios a constructoras y negocie de manera oportuna los cobros y descuentos a los que haya lugar.


 

Brinde un mejor acompañamiento y asegure la calidad de la red

Discuta las necesidades del proyecto incluso antes de iniciar la planeación del mismo. Permita que ambas partes entiendan rápidamente aspectos cruciales tales como la capacidad de la red, el tamaño del proyecto y los plazos previstos.


 

Incremente sus ingresos apoyando las expansiones de red realizadas por sus clientes urbanizadores

Acompañe a sus clientes urbanizadores en el proceso de factibilidad del servicio. Asegure el cumplimiento de las especificaciones técnicas y normas vigentes que aplican según la fase del proyecto urbanístico, a través de la aprobación de diseños de red y la supervisión y recepción de obra.


 

Establezca relaciones más cercanas con sus clientes

Especifique de manera flexible las condiciones de pago de las actividades necesarias para el desarrollo del proyecto urbanístico e incremente el porcentaje de proyectos cumplidos a tiempo y dentro del presupuesto.


 

Reduzca el tiempo de gestión de la información comercial

Administre ágilmente la información comercial de los servicios a instalar en un solo paso y acelere el order-to-cash.


Funcionalidades



checkOpen

Procesos de venta a clientes urbanizadoras y constructoras





 

Open Smartflex Modules