Contenido-OpenSmartflex-Telecom-Oss-Gestión de equipos y materiales

GESTIÓN DE
EQUIPOS
Y MATERIALES

Optimice la gestión de sus activos y maximice el desempeño de sus unidades
de trabajo con una solución que le permita administrar los materiales y equipos
necesarios para la prestación del servicio

GESTIÓN DE EQUIPOS Y MATERIALES

Shadow
Slider

 

Open Smarflex le permite administrar los equipos, las herramientas y los materiales asociados a las unidades de trabajo, soportando procesos de carga de información, logística y definición de listas de costos / precios, llevando el control de los movimientos en hojas de vida.


Aumente su eficiencia operativa

Reduzca los tiempos de sus procesos en terreno al controlar los materiales, herramientas y equipos necesarios para la ejecución de las actividades en campo. Logre un máximo desempeño de la fuerza de trabajo, gracias a la actualización en línea de la disponibilidad de sus materiales al momento de culminar cada orden.


 

Responda ágilmente ante imprevistos

Preste un servicio oportuno estableciendo cupos adicionales de materiales y equipos orientados a cubrir necesidades eventuales propias de la operación.


 

Minimice sus gastos por reposición de equipos

Disminuya los gastos ocasionados por reposición de equipos perdidos o dañados. Tenga a la mano la información completa y detallada de sus equipos en hojas de vida que consolidan todas las actividades realizadas sobre ellos.


 

Administre adecuadamente los equipos celulares

Lleve un control eficiente de los equipos celulares en periodo de garantía, gestione su cambio, administre las listas negras y maneje el empaquetamiento de equipos celulares y simcards para optimizar el proceso de inventario.


 

Reduzca tiempos en la ejecución de labores

Mantenga la trazabilidad de los movimientos de sus equipos y las transferencias de existencias entre las unidades de trabajo, en pro de garantizar la prestación del servicio y el cumplimiento de las labores de sus recursos.


 

Mejore la toma de decisiones

Genere informes y reportes con información detallada del consumo de los materiales utilizados en la ejecución de órdenes. Mejore presupuestos, gestione eficazmente los materiales y tome decisiones oportunas y acertadas para incrementar la productividad de sus trabajadores en campo.

 


Funcionalidades



checkOpen

 Administración de equipos y materiales asociados a unidades de trabajo

checkOpen

 Inventario de equipos y materiales asociados a unidades de trabajo

checkOpen

 Gestión de listas de costos y precios

checkOpen

 Control de inventario físico

checkOpen

 Gestión de equipos celulares

checkOpen

 Administración de listas negras

 

Módulos Open Smartflex