Contenido-OpenSmartflex-Telecom-Oss-Gestión de proyectos

GESTIÓN DE
PROYECTOS

Gestione de inicio a fin proyectos rentables, de calidad y a tiempo

GESTIÓN DE PROYECTOS

Shadow
Slider

 

Open Smartflex le permite llevar el control de todos sus proyectos de mantenimiento preventivo, infraestructura y campañas por medio del módulo de Gestión de Proyectos. Defina y controle un conjunto de actividades interrelacionadas y coordinadas, agrupadas en etapas necesarias para alcanzar sus metas y teniendo como base el presupuesto y tiempo para su realización.


Planee correctamente y asegure el éxito de su proyecto

Garantice terminar a tiempo y dentro del presupuesto sus proyectos, definiendo claramente los hitos, el plan de proyecto, el tiempo de ejecución, los recursos necesarios y el presupuesto.


 

Ejecute con excelencia

Cumpla sus metas y haga seguimiento detallado al plan de proyecto, sus hitos, actividades, cronograma, recursos y presupuesto.


 

Use diagramas Gantt para gestionar sus proyectos

Consolide información de sus proyectos en un solo lugar y realice el seguimiento de las etapas y trabajos a ejecutar, así como de los materiales y equipos necesarios para cada trabajo.


 

Realice un seguimiento detallado de las actividades de sus proyectos

Cuente con una visibilidad completa de cada uno de los aspectos de sus proyectos. Cumpla con las expectativas de sponsors e interesados.


 

Expanda su área de cobertura

Mejore la calidad y cubrimiento de sus servicios manejando eficientemente sus proyectos de expansión de red, teniendo visibilidad completa de su ejecución. y la disponibilidad de los servicios para sus clientes.


 

Aumente la vida de sus redes y equipos

Planee las actividades de mantenimiento preventivo requeridas para garantizar el buen funcionamiento de la red y la calidad en el servicio ofrecido a los clientes.


Funcionalidades



checkOpen

 Planeación de proyectos

checkOpen

 Ejecución y control de proyectos

Módulos Open Smartflex