Contenido-OpenSmartflex-Telecom-Oss-Inventario de redes

INVENTARIO
DE REDES

Gestione integralmente sus redes de servicios y construya así una base
sólida para una gestión operativa eficiente

INVENTARIO DE REDES

Shadow
Slider

 

Open Smartflex le permite gestionar las redes de su compañía a través de la creación de los diferentes elementos de red y la forma de conectarse entre ellos, apoyando así la asignación de elementos, la gestión de mantenimiento y la evaluación de la viabilidad de la prestación de un servicio.


Introduzca más rápidamente nuevos servicios de última generación

Gestione nuevas topologías de redes físicas y lógicas partiendo de una extensa librería con plantillas de elementos de red, compiladas a lo largo de décadas. Administre las especificaciones, características, reglas de conectividad, capacidad y demás características relevantes de cada uno de sus recursos de red.


 

Maneje redes multi-servicio de forma inteligente

Ejecute procesos automáticos de asignación de elementos de red sobre redes de servicios convergentes y genere mayores niveles de eficiencia operativa.


 

Modele virtualmente cualquier tipo de red

Defina la conectividad de su red de manera gráfica con una aplicación intuitiva. Asigne los servicios según la capacidad de sus recursos. Además, reserve recursos para proyectos futuros o para la asignación de estos a clientes en fechas posteriores.


 

Integre la visión comercial y operativa de su empresa

Tenga una visión completa de sus elementos de red, de sus capacidades disponibles, de los servicios que soporta cada elemento y de los clientes que los utilizan. La visión top-down le permite conocer por cada cliente los servicios que tiene y sus recursos. La visión bottom-up le permite identificar qué servicios y clientes son provistos por cada elemento de red.


 

Funcionalidades



checkOpen

 Definición de tipos de infraestructura, tipos de elementos, tipos de enlaces, capacidades y tipos de tecnología

checkOpen

 Creación y mantenimiento de tipos de red

checkOpen

 Control de inventario de elementos de red

checkOpen

 Gestión de diferentes tipos de redes y múltiples servicios bajo una única plataforma

checkOpen

 Numeración Telefónica y Direccionamiento IP

Módulos Open Smartflex