Contenido-OpenSmartflex-Telecom-Oss-Matenimiento

MANTENIMIENTO

Maximice el retorno en sus activos y responda
rápidamente a los problemas que afectan a sus clientes

Shadow
Slider

 

Open Smartflex le permite ofrecer una atención ágil y oportuna a los problemas de servicio reportados por sus clientes, a las fallas registradas en los elementos que conforman la red, a la gestión de las actividades de mantenimiento preventivo y compensación por tiempo fuera de servicio.


Incremente el retorno de su inversión y tenga clientes más felices

Mejore la confiabilidad y disponibilidad del servicio a sus clientes, disminuya riesgo de interrupciones de servicio, mitigue riesgos de incumplimiento regulatorio y logre una reducción de los costos de compensación a clientes por fallas en el suministro.


 

Restaure sus servicios más rápidamente

Intégrese con herramientas de gestión de fallas en red, disminuya los tiempos de restauración del servicio y mantenga informados a sus clientes sobre los cortes y restablecimiento de los servicios, mediante diferentes canales de comunicación como: mensajes de texto, llamadas telefónicas, entre otros.


 

Aumente la vida útil de sus activos

Maximice el ciclo de vida de sus equipos e infraestructura a través de la gestión de planes de mantenimiento preventivo y correctivo, y lleve el control de las actividades necesarias para su realización con información en línea y tableros de control.


 

Disminuya sus costos operativos

Opere eficientemente con una red bien mantenida y brinde una atención rápida a fallos, gracias a una gestión integrada de sus sistemas de operaciones y atención al cliente.


 

Mantenga informados a sus clientes

Intégrese con sistemas de manejo de fallas y mantenga informados a sus usuarios sobre los cortes y restablecimiento de los servicios, mediante diferentes canales de comunicación como: mensajes de texto, llamadas telefónicas, entre otros.


Funcionalidades



checkOpen

 Mantenimiento preventivo

checkOpen

 Mantenimiento correctivo

checkOpen

 Integración con plataformas de gestión de fallas (OMS)

checkOpen

 Compensación por tiempo fuera de servicio

 

Módulos Open Smartflex