Contenido-OpenSmartflex-Telecom-Gestión de trabajos administrativos

Centralice sus trabajos back office en un mismo punto. Aproveche las ventajas de una solución que le permite gestionar la fuerza de trabajo de manera eficiente e integrada con sus procesos de negocio

GESTIÓN DE TRABAJOS ADMINISTRATIVOS

GESTIÓN
DE TRABAJOS
ADMINISTRATIVOS

GESTIÓN DE TRABAJOS
ADMINISTRATIVOS

Shadow
Slider

 

Open Smartlfex le permite a su empresa administrar su fuerza de trabajo administrativa, las actividades y tipos de trabajo, el manejo de la distribución de áreas, la planeación estratégica de los trabajos y recursos, así como la generación, análisis, cierre y seguimiento de cada orden de trabajo.


Asigne la persona correcta a cada tarea

Defina y controle fácilmente las actividades que tienen que hacer las diferentes áreas administrativas. Use las especialidades, habilidades y disponibilidad de su personal para asignar las diferentes tareas.


 

Estandarice sus procesos y actividades

Haga uso de plantillas predefinidas y listas para ser utilizadas, mediante las cuales sus funcionarios podrán visualizar la información importante para cada una de las actividades que debe realizar, disminuyendo así el tiempo necesario para solucionar cada uno de los trabajos asignados.


 

Reduzca el tiempo en solución de casos

Tenga una visibilidad completa del estado de cada solicitud, queja o reclamo, independientemente si es manejado por el su equipo de front o back-office. Maneje escalamiento de tareas, seguimiento y reasignaciones.


 

Controle y tome decisión de su proceso

Visualice en cualquier momento el estado de los procesos a través del uso de tableros de control predefinidos y listos para ser usados.


Funcionalidades



checkOpen

 Preparación y administración de la fuerza de trabajo

checkOpen

 Definición de actividades administrativas

checkOpen

 Gestión de actividades administrativas

checkOpen

 Control y seguimiento de las órdenes administrativas

 

Módulos Open Smartflex