Contenido-OpenSmartflex-Telecom-Bss-Tarificación

TARIFICACIÓN

Mejore su competitividad y reduzca su tiempo de lanzamiento al mercado
con tarifas tan flexibles como la creatividad de su área de mercadeo

Shadow
Slider

 

Open Smartflex soporta la liquidación de una amplia gama de servicios de telecomunicaciones, mediante el cobro de los eventos, la definición de descuentos sobre los mismos y la tarificación de los servicios de roaming.


Tenga ofertas innovadoras de servicios

Defina servicios n-play oportunos y relevantes para poder satisfacer las necesidades principales de su mercado objetivo, y atraiga más y mejores clientes.


 

Aumente la satisfacción de sus clientes

Provea mejores opciones a sus clientes, más rápido y sin limitaciones tecnológicas. Tenga convenios entre su empresa y terceros para ofrecer productos y servicios complementarios, incrementando su satisfacción y diversificando a su vez la oferta comercial.


 

Reduzca su tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos y servicios

Flexibilice las condiciones que definen las tarifas de consumo de sus clientes, por medio de reglas de negocio, y a través de diferentes métricas: por evento, por servicio u otros criterios.


 

Obtenga mayor visibilidad sobre sus clientes

Genere reportes detallados que le brindarán entendimiento sobre el comportamiento de sus clientes, permitiendo tomar decisiones más efectivas. Disminuya los fraudes gracias al control de los eventos y acciones de sus clientes.


Funcionalidades



checkOpen

 Liquidación de los consumos generados por eventos

checkOpen

 Cobros por el servicio de roaming

checkOpen

 Cobro por la gestión de terceros

 

Módulos Open Smartflex