Contenido-OpenSmartflex-Utilities-Fuerza de trabajo-Gestión de contratos y contratistas

GESTIÓN
DE CONTRATOS
Y CONTRATISTAS

Simplifique sus operaciones gestionando a sus contratistas de una forma
completamente integrada; defina contratos, distribuya órdenes, realice
seguimiento, y pague a sus contratistas

GESTIÓN DE CONTRATOS Y CONTRATISTAS

GESTIÓN DE CONTRATOS
Y CONTRATISTAS

Shadow
Slider

 

Open Smartflex permite gestionar la relación de la empresa prestadora del servicio con sus aliados y contratistas, a través de la celebración de contratos y el seguimiento de la ejecución de las labores. Además, permite gestionar la liquidación de los servicios y pagos para un periodo específico.


Aumente la eficiencia de sus contratistas

Incremente su capacidad de ejecutar órdenes sin tener que contratar más personas. Defina contratos intuitivamente y fácilmente, para poder empezar a trabajar lo más pronto posible con sus contratistas. Incremente su capacidad operativa sin tener que contratar más personal. Defina contratos de manera fácil e intuitiva e inicie rápidamente la relación con sus aliados.


 

Mejore la eficiencia de su despacho

Bríndele a su centro de despacho una visión completa y en tiempo real de los labores de sus contratistas de manera integrada y controle efectivamente la calidad de los trabajos ejecutados.


 

Incentive efectivamente a sus contratistas

Disponga de alta flexibilidad para definir bonificaciones y multas que estén alineadas con sus políticas operativas para incentivar el cumplimiento, la calidad y la eficiencia en la ejecución.


 

Automatice la gestión de sus contratistas

Establezca indicadores, mecanismos automáticos de control y contratos que le permitan definir flexiblemente los términos de ejecución, calidad de servicio y costo en los convenios con los contratistas.


Funcionalidades



checkOpen

 Administración de la información de los contratos y contratistas

checkOpen

 Definición de objetivos y condiciones

checkOpen

 Pago de contratistas

 

Módulos Open Smartflex