Contenido-OpenSmartflex-Servicios al cliente-Medición y consumos

MEDICIÓN
Y CONSUMOS

Simplifique la gestión de consumos de su red inteligente y equipos
discretos, empodere a sus clientes con información en línea
y facturación de servicios de última generación

MEDICIÓN Y CONSUMOS

Shadow
Slider

 

Open Smartflex le permite gestionar los consumos de medidores discretos y telemedidos en un mismo repositorio de información. Realice la generación de actividades de toma y registro de lecturas para los casos que lo requieran y analice la variación de consumos para identificar anomalías o desviaciones. Así mismo, soporte la estimación de consumos o producción para clientes aforados, garantizando que el proceso de facturación tenga toda la información necesaria para realizar los cobros de los servicios prestados.


Empodere a sus clientes para que optimicen su consumo

Permita que sus clientes tengan información precisa y en tiempo muy cercano al real para que puedan tomar decisiones inteligentes, reducir su consumo en horas pico y aportar a optimizar la infraestructura de la red.


 

Controle remotamente procesos de suspensión, corte y reconexión

Agilice procesos de suspensión y reconexión del servicio acorde con las políticas establecidas por su organización, de manera automática y sin desplazamientos a campo.


 

Maximice su inversión en medición inteligente

Gestione de manera eficiente los servicios de red inteligente, prosumidores, múltiples medidores por cliente y servicio.


 

Modele eficazmente sus procesos de cálculo y análisis de consumos

Aproveche la flexibilidad que le brinda una solución basada en reglas de negocio, para modelar ágilmente el cálculo de los consumos de sus clientes, así como la toma de decisiones ante variaciones de consumo significativas.


 

Controle oportunamente posibles fraudes y variaciones anormales en el consumo de sus clientes

Realice un seguimiento a las variaciones anormales en el consumo de sus clientes, permitiéndoles tomar decisiones oportunas de revisión por posibles fraudes, daños, errores o defectos.


 

Tome decisiones oportunas con información centralizada

Realice un control y seguimiento de los consumos de sus clientes mediante un análisis frecuente de todos los consumos generados, por medio de históricos y reportes de la información obtenida.


Funcionalidades



checkOpen

 Gestión de lecturas

checkOpen

 Gestión de consumos telemedidos

checkOpen

 Integración con sistemas MDM

checkOpen

 Análisis de lecturas para la generación y crítica de consumos

checkOpen

 Consumos aforados

checkOpen

 Distribución de consumos

 

Módulos Open Smartflex