Contenido-OpenSmartflex-Servicios al cliente-Portal de auto gestión utilities

PORTAL DE
AUTOGESTIÓN

Cree una experiencia de auto-servicio a la altura de las crecientes
expectativas de sus clientes

PORTAL DE AUTOGESTIÓN

Shadow
Slider

 

Los usuarios demandan cada vez más tener el control de sus productos y servicios de una forma simple e intuitiva, desde cualquier lugar y a través de las distintas herramientas tecnológicas con las que conviven a diario (dispositivos móviles, portátiles, tabletas, etc.). Es por esto que Open Smartflex a través de su portal de autogestión soporta la relación directa con los clientes y prospectos, haciendo las veces de canal de acceso y de integrador de información, de servicios y aplicaciones que están a disposición del público; permitiendo a sus usuarios administrar sus productos y gestionar solicitudes a través de la Web.


Facilite la vida de sus clientes con poderosas herramientas de autogestión

Brinde un acceso oportuno y eficaz a sus clientes a procesos relevantes como pago de facturas, registro de solicitudes, quejas, consulta de estados de cuenta, pagos, lecturas, consumos; así como la posibilidad de solicitar nuevos servicios.


 

Manténgase disponible para sus clientes 7/24, en cualquier momento y en cualquier lugar

Mantenga una comunicación directa y constante con sus clientes potenciales y prospectos, ofreciendo un canal de acceso integrado de información, servicios y aplicaciones disponibles en todo momento.


 

Garantice la seguridad de sus transacciones

Brinde seguridad a los usuarios en el acceso al portal de autogestión gracias a una solución diseñada bajo estándares, protocolos y metodologías de autenticación actualizados.


 

Mejore su flujo de caja a través de herramientas de pago en línea

Asegure los ingresos de su compañía mediante un proceso de pago de facturas seguro y en línea al que tendrán acceso los usuarios de los servicios.


 

Despliegue información de manera intuitiva y en cualquier dispositivo

Despliegue y muestre a sus usuarios interfaces estructuradas bajo técnicas de diseño web adaptativas, que permiten que los elementos de la web se adapten a los dispositivos.


 

Mejore la satisfacción de sus clientes

Cuente con un proceso de simulación de consumos en línea que le permite a sus clientes conocer el consumo promedio de su hogar, según los artefactos y características que posea.


 

Permita que sus clientes tomen mejores decisiones, más rápido

Provea a sus clientes información consolidada y actualizada en cualquier momento, para la toma de decisiones ágiles gracias al histórico de movimientos de sus facturas, pagos y consumos.


 

Mejore sus tiempos de respuesta y sea más eficiente

Disminuya costo y tiempo en la gestión de diversas solicitudes de venta y postventa realizadas desde la web como peticiones, quejas y reclamos; brindando al mismo tiempo una mayor comodidad a sus clientes y una gestión de respuesta más ágil.


Funcionalidades



checkOpen

 Administración y consulta de cuentas

checkOpen

 Consultas de información del cliente

checkOpen

 Gestión de solicitudes de venta y postventa (peticiones, quejas y reclamos)

checkOpen

 Ejecución de pagos en línea y consulta de pagos

checkOpen

 Simulación de consumos y facturación

 

Módulos Open Smartflex