Contenido-OpenSmartflex-Servicios al cliente-Atención al cliente

ATENCIÓN
AL CLIENTE

Optimice sus procesos de cara al cliente, mejore la satisfacción e incremente
sus ingresos a través de la atención integrada de sus procesos de negocio

ATENCIÓN AL CLIENTE

Shadow
Slider

 

El módulo de Atención al Cliente de Open Smartflex permite a su empresa contar con una solución ágil e integrada que facilita el acceso centralizado a toda la información de sus clientes. Así mismo, agiliza los procesos comerciales como solicitudes postventa, gestión de peticiones, quejas y reclamos, empleando prácticas exitosas y facilitando el control de tiempos de atención.


Aumente la fidelidad de sus clientes

Convierta su call center en un centro de contacto multicanal y tenga clientes más contentos. Tenga una comunicación continua a través de diferentes medios como SMS, correos electrónicos, llamadas telefónicas, que le permita brindar ofertas y promociones que se ajusten a las necesidades del mercado.


 

Mejore su productividad a través de procesos de negocio integrados y logre una vista 360°de sus clientes

Aproveche los beneficios de contar con una solución integrada que le brinda un punto único de atención para la gestión de procesos como pérdidas, financiaciones, lecturas y consumos, gestión de órdenes, facturación, recaudos, entre otros. Gestione de manera centralizada todas las solicitudes reportadas por los clientes a través de diferentes canales y para los diferentes servicios contratados: energía, gas, acueducto, y aseo.


 

Optimice su proceso de cara al cliente

Diseñe y utilice guiones de atención al cliente para apoyar a sus ejecutivos en la atención de solicitudes y el diagnóstico de incidentes del servicio.


 

Aproveche su proceso de atención al cliente para la detección de pérdidas no operacionales

Permita que sus usuarios apoyen su proceso de control de pérdidas, facilitando el registro de posibles fraudes desde el proceso de atención al cliente.


 

Mantenga informados a sus clientes

Integre en línea la información de sistemas especializados en manejo de fallas y mantenga informados a sus usuarios sobre el corte y restablecimiento de los servicios por medio de diferentes canales de comunicación como: mensajes de texto, llamadas telefónicas, entre otros.


 

Atienda fácilmente las políticas y normas regulatorias

Utilice las prácticas de negocio predefinidas y probadas en el mercado. Reduzca el esfuerzo de adoptarlas y ponerlas en operación.


Funcionalidades



checkOpen

 Creación y modificación de clientes y contratos

checkOpen

 Registro y atención de peticiones, quejas y reclamos

checkOpen

 Calificación y reporte de clientes

checkOpen

 Garantías comerciales

checkOpen

 Acuerdos de Niveles de servicio (ANS)

checkOpen

 Restricción de solicitudes

checkOpen

 Registro y seguimiento de solicitudes postventa

checkOpen

 Guías de verificación

checkOpen

 Tableros de control de solicitudes

 

Módulos Open Smartflex