Contenido-OpenSmartflex-Plataforma-Cloud

CLOUD

CLOUD

Minimice sus costos, mejore su seguridad, y escale sin límites
con el poder de la nube

Shadow
Slider

 

Open Smartflex puede ser implementado en la nube pública (como en Amazon AWS), en nube privada, o si prefiere, en sus propias instalaciones contando con Open para la administración de la infraestructura como servicio. Open Smartflex funciona en 2 modelos, software como un servicio (SaaS) o con un plan de licencias tradicionales (on-premise).


Open Smartflex como servicio

Minimice los costos de adquisición y pague mientras opera con nuestra solución Software como Servicio (SaaS), o utilice nuestra licencia tradicional de software.


 

Opere acorde a la infraestructura que elija

Ahorre en su infraestructura ejecutando Open Smartflex en una nube pública o privada. Si prefiere, gestionamos sus servidores en sus instalaciones, para que usted pueda dedicarse a su negocio.


 

Conviértase usted en un proveedor de SaaS

Añada una fuente de ingreso. Con las funcionalidades multi-empresa de Open Smartflex, usted podrá ofrecerle nuestra solución a terceros, convirtiéndose en un proveedor de software como servicio en una nube privada.


 

Mantenga su aplicación siempre disponible

Opere con confianza y seguridad. Con Open Smartflex en la nube, podrá tener las más alta disponibilidad y podrá tener redundancia de datos en diferentes ciudades.


 

Evite el acceso no autorizado a la información

Impida la fuga de información evitando accesos no autorizados y ataques informáticos gracias a las herramientas de control de acceso que ofrecen los proveedores de servicios en la nube, unido a los mecanismos de autenticación de la solución Open Smartflex.


Funcionalidades



checkOpen

 Oferta de soluciones a terceros

checkOpen

 Expansión dinámica de infraestructura

checkOpen

 Seguridad y alta disponibilidad

 

Módulos Open Smartflex