Contenido-Plataforma-Connector kit

CONNECTOR KIT

Simplifique la comunicación con otros sistemas y tenga una visión más
integrada de su negocio

Shadow
Slider

 

Open Smartflex provee un mecanismo robusto de integración con otros sistemas, que le permite a su empresa una comunicación bidireccional hacia y desde sistemas externos de forma síncrona y/o asíncrona. Las peticiones síncronas y asíncronas operan a través de publicación de APIs haciendo uso de Servicios Web, mediante la integración con interfaces HTTP bajo protocolos SOAP o REST.


Mejore la calidad y oportunidad de la información con sistemas con sistemas externos por medio de estándares de integración

Mejore la comunicación con los sistemas externos por medio de la ejecución de procesos y el intercambio de datos a través de protocolos tipo: SOAP, REST y HTTP.


 

Tenga una integración más confiable

Disminuya inconsistencias, con procesos controlados de comunicación síncrona y asíncrona y simplifique sus operación de tecnología.


 

Intégrese con sistemas externos incluso sin un ESB

Adopte la posibilidad de mantener comunicación con sistemas externos, aun cuando no se cuente con un ESB (Enterprise Service Bus).


 

Controle las integraciones durante todo el proceso

Tenga el control de las acciones de notificación de errores, tiempos de proceso, tiempos de espera, cantidad de reintentos y reversión frente a fallos. Permita el seguimiento del registro de peticiones y respuestas por medio de una gestión de trazas y manejo de colas de peticiones.


 

Mantenga consistente la información de su negocio

Evite errores y reprocesos permitiendo que sus aplicaciones puedan tener una comunicación continua, con el fin de unificar información.


 

Transforme su información eficientemente

Aproveche los beneficios de las herramientas de transformación de mensajes flexibles y ágiles que posee la solución. Construya sus propios mecanismos y úselos eficientemente en el proceso de integración.





Módulos Open Smartflex