Soluciones-energyCIS

EnergyCIS

Solución comercial orientada a mejorar la satisfacción de sus clientes y la rentabilidad de su compañía

EnergyCIS

Shadow
Slider

 

Medición inteligente-Smart metering

Gestione y muestre a sus clientes sus consumos por franjas horarias y esté listo para facturar eventos de nuevos elementos conectados. Administre los procesos de suspensión y reconexión de manera remota.
Medición


Soporte nuevas y complejas estructuras tarifarias por franjas horarias y tipos de cliente

Aproveche los beneficios de una solución flexible y basada en reglas de negocio, para la implementación de nuevos servicios en un mercado cambiante y con esquemas tarifarios complejos. Esté listo para facturar la nueva generación de servicios que IoT está haciendo posible, carros eléctricos, equipos inteligentes y conectados.
Facturación


Atienda a sus clientes por múltiples medios de interacción y satisfaga sus expectativas de auto-servicio

Adquiera una visión de 360º de sus clientes, amplíe las posibilidades de contacto a través de diferentes canales de atención y logre una experiencia de cliente más satisfactoria. Brinde cercanía a sus clientes por medio de soluciones web adaptables a diferentes tecnologías y dispositivos móviles.
Atención al cliente Portal de autogestión


Integre de manera transparente sus procesos de trabajo entre las diversas funciones y sistemas

Utilice las ventajas de un sistema completamente extensible. Gestione de manera integrada procesos internos y externos que involucran diferentes funciones y sistemas como aseguramiento de ingresos, gestión de fraudes por pérdidas no operacionales, ordenes administrativas, entre otros.
Framework Flujos de negocio Gestión de trabajos administrativos


Mejore la toma de decisiones con datos oportunos

Monitoree el desempeño de los procesos de su organización. Tome decisiones eficaces apoyadas en el análisis de la información relevante para su compañía.
Tableros de control


Está Usted listo para operar en la nube?

Disminuya aún más su costo total de propiedad (TCO), al contar con una solución CIS que puede operar en una nube pública, privada o en sus instalaciones.
Cloud

 

IMG Iconos Industrias Energy

Descargue el contenido de Open Smartflex EnergyCIS

y descubra lo que la tecnología puede hacer por su compañía