Contenido-Soluciones-TelecomBOSS

TelecomBOSS

Solución comercial y operativa integrada diseñada para simplificar sus operaciones y ayudarlo a ser relevante en el ambiente de transformación digital actual

TelecomBOSS

Shadow
Slider




Centrados en el cliente

Adquiera una visión de 360º de sus clientes, amplíe las posibilidades de contacto a través de diferentes canales de atención y logre una experiencia de cliente más satisfactoria interactuando con sus clientes de manera personalizada y proactiva.
Atención al cliente


Reduzca su time-to-market con flexibilidad y tecnología de punta

Sea líder en su mercado, introduzca productos convergentes de última tecnología y sea más rentable pudiendo capitalizar la explosión de tráfico generado por las redes sociales y los equipos conectados que el internet de las cosas (Internet of Things, IoT) está haciendo posible.
Productos y servicios Ventas


Soporte nuevas y complejas estructuras tarifarias

Aproveche los beneficios de una solución flexible y basada en reglas de negocio, para la implementación de nuevos servicios en un mercado cambiante. Esté listo para facturar la nueva generación de servicios que IoT y la transformación digital está haciendo posible.
Facturación


Integre de manera transparente sus procesos de trabajo entre las diferentes funciones y sistemas

Utilice las ventajas de un sistema completamente extensible. Gestione de manera integrada procesos internos y externos como aseguramiento de ingresos, ventas, atención al cliente, despacho, trabajos de campo, manejo de equipos compartidos, entre otros.
Framework Flujos de negocio Gestión de trabajos administrativos


Mejore la toma de decisiones con datos oportunos

Monitoree el desempeño de los procesos de su organización. Tome decisiones eficaces apoyadas en el análisis de la información relevante para su compañía, con contexto geográfico.
Tableros de control


Necesita facturar o gestionar completamente nuevos servicios por subscripción?

Atienda las necesidades de sus clientes y salga adelante ofreciendo nuevos servicios por membresía. Disminuya su costo total de propiedad aún más con una solución B/OSS completa en la nube, o en sus instalaciones.
Cloud