Contenido-Servicios-Operaciones

OPERACIONES

Maximice los beneficios de las soluciones y servicios profesionales de Open, y vaya más allá con servicios completos de operación a la medida de sus necesidades

OPERACIONES

Shadow
Slider



Crezca su negocio, no su back office

Simplifique sus operaciones, escale sin límites y obtenga todo el poder que brinda la solución Open Smartflex como servicio. Open se encargará de los procesos para instalar, configurar, mantener, probar, ejecutar, asegurar y actualizar nuestra solución, la infraestructura y las plataformas.


 

Un equipo experimentado que valora sus necesidades

Disfrute de operación continua, segura y confiable con un equipo de consultores de primer nivel, certificados en ITIL y con amplio conocimiento de la solución, las plataformas y el hardware que la soportan.


 

Optimice su inversión en TI y reduzca su CTP (Costo Total de Propiedad)

No gaste su dinero comprando activos, solo pague por su uso. Obtenga los beneficios de la nube para pagar sólo por la infraestructura que necesite, cuando la necesite.


 

Escoja el mejor modo de operación de acuerdo con sus necesidades

¿Tiene una solución altamente personalizada? Nosotros operamos la solución en sus instalaciones o en una nube privada. ¿Puede operar con nuestra solución estándar? Obtenga Smartflex SaaS y beneficie de sus ventajas de computación en la nube.