Beneficios de la Actualización Continua de Smartflex

2 factores clave para incrementar la calidad del servicio

Cuente con una solución tecnológica especializada que le permita gestionar daños, definir nuevas reglas de negocio de calidad para adaptarse a las exigencias de ley y mejorar la experiencia del cliente.

Cumpla ágilmente con marcos regulatorios

Reduzca la duración de los periodos de adaptación a los requerimientos y ajustes de ley.

Mejore el servicio al cliente

Realice encuestas de satisfacción para evaluar la calidad del servicio al cliente. Además, cuente con herramientas de medición de los tiempos de atención en oficinas de servicio que faciliten la ejecución de planes de mejoramiento en este campo.

Ofrezca canales de atención virtuales como el portal de autogestión que le ayuden a descongestionar las oficinas de servicio.

Mejore sus indicadores de satisfacción con un sistema de gestión de labores en campo eficiente y optimice las actividades de mantenimiento, gestión de daños, suspensión y reconexión del servicio.

Conozca más de nuestro producto:

Compartir:

La solución completa de gestión de clientes y CX para Utilities

Smartflex es una plataforma completa para la gestión de servicios de energía, agua, gas y servicios públicos no tradicionales, que ofrece soluciones integradas para la gestión de información del cliente (CIS), un portal de autoservicio (CSS), gestión de datos de medidores inteligentes (MDM) y gestión de fuerza de trabajo móvil (MWM). Con integración nativa e inteligencia artificial incorporada, la solución reduce costos, optimiza operaciones y minimiza los esfuerzos de actualización. Smartflex acelera la transformación digital, permite la implementación de nuevos modelos de negocio y mejora la experiencia del cliente, gracias a su diseño basado en reglas y flujos de trabajo predefinidos.

Publicaciones relacionadas

En la actualidad las utilities se enfrentan a un momento crítico en la evolución de la experiencia del cliente (CX): la transición de modelos de servicio reactivos a experiencias proactivas y personalizadas. Las capacidades de CX integradas en Smartflex permiten a las utilities ofrecer un servicio consistente y anticipatorio en todas las interacciones con los clientes, aumentando significativamente la satisfacción y la eficiencia operativa.
Las Utilities enfrentan una presión creciente: los clientes esperan interacciones digitales fluidas, pero los sistemas legados y la inercia organizacional frenan el avance. A medida que aumentan las expectativas digitales, las utilities deben abordar las causas de fondo detrás de los niveles de satisfacción estancados y el bajo desempeño digital.
La inteligencia artificial (IA) ofrece a las empresas de servicios públicos una poderosa herramienta para innovar y mejorar el valor que entregan a sus clientes. Sin embargo, al operar dentro de entornos regulatorios estrictos, es necesario equilibrar los beneficios inmediatos de la IA con la estabilidad del sistema.