Beneficios de la Actualización Continua de Smartflex

4 factores clave para la disminución de pérdidas

Reduzca sus pérdidas con el apoyo de una solución especializada que facilite la administración de proyectos, la liquidación de servicios prepago, y la gestión y minimización de fraudes. Realice la segmentación de sus clientes y cuente con funcionalidades que le permitan consolidar información acerca de los consumos y la facturación de los usuarios, así como realizar el análisis de los mismos con el fin de prevenir y detectar anomalías.

Mejore sus redes

Ejecute proyectos de normalización y rehabilitación de redes.

Aumente su capacidad para reducir y controlar las pérdidas

Gestione campañas de normalización e instalaciones de nuevos clientes, modele macromedidores  y sectores, liquide servicios prepago, controle fraudes del servicio e implemente sistemas de balances de pérdidas.

Amplíe su cobertura de clientes telemedidos

Administre el modelo de información para medidores inteligentes, gestione clientes telemedidos y realice auditorias sobre sus consumos.

Controle la información crítica de su negocio

Gestione los procesos de toma de lecturas, cálculo de consumos y facturación de los servicios, al igual que el análisis y crítica de los datos de consumos y facturación. Cuente con herramientas que generen alertas oportunas para el control de anomalías.

Conozca más de nuestro producto:

Compartir:

La solución completa de gestión de clientes y CX para Utilities

Smartflex es una plataforma completa para la gestión de servicios de energía, agua, gas y servicios públicos no tradicionales, que ofrece soluciones integradas para la gestión de información del cliente (CIS), un portal de autoservicio (CSS), gestión de datos de medidores inteligentes (MDM) y gestión de fuerza de trabajo móvil (MWM). Con integración nativa e inteligencia artificial incorporada, la solución reduce costos, optimiza operaciones y minimiza los esfuerzos de actualización. Smartflex acelera la transformación digital, permite la implementación de nuevos modelos de negocio y mejora la experiencia del cliente, gracias a su diseño basado en reglas y flujos de trabajo predefinidos.

Publicaciones relacionadas

En la actualidad las utilities se enfrentan a un momento crítico en la evolución de la experiencia del cliente (CX): la transición de modelos de servicio reactivos a experiencias proactivas y personalizadas. Las capacidades de CX integradas en Smartflex permiten a las utilities ofrecer un servicio consistente y anticipatorio en todas las interacciones con los clientes, aumentando significativamente la satisfacción y la eficiencia operativa.
Las Utilities enfrentan una presión creciente: los clientes esperan interacciones digitales fluidas, pero los sistemas legados y la inercia organizacional frenan el avance. A medida que aumentan las expectativas digitales, las utilities deben abordar las causas de fondo detrás de los niveles de satisfacción estancados y el bajo desempeño digital.
La inteligencia artificial (IA) ofrece a las empresas de servicios públicos una poderosa herramienta para innovar y mejorar el valor que entregan a sus clientes. Sin embargo, al operar dentro de entornos regulatorios estrictos, es necesario equilibrar los beneficios inmediatos de la IA con la estabilidad del sistema.