Home-Terminos y Condiciones ES

 

Términos y Condiciones

Al usar este sitio web, Usted está de acuerdo con estos términos de uso. Si Usted no está de acuerdo con estos términos de uso no debe usar este sitio web.

Este sitio web es publicado y mantenido por Open International ("Open"). Al acceder, navegar o utilizar este sitio, usted acepta, sin limitación o calificación, los términos de uso que se indican a continuación. Cuando usted accede a los sub sitios que son accesibles a través de este sitio, usted acepta todos los términos adicionales de tales sub sitios, si estos tienen sus propias condiciones de uso. Por favor léalos cuidadosamente. Información en este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Estos términos y condiciones reemplazan cualquier acuerdo anterior sobre el uso y acceso al servicio y la información contenida al respecto. Open reserva el derecho de actualizar los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Sitio web informativo

Este sitio web es para propósitos informativos solamente y no la información en él contenida no forma parte de ninguna oferta comercial o solicitud de oferta. Si utiliza este sitio web en nombre de su empleador, usted representa y garantiza que está autorizado para aceptar estos términos en nombre de su empleador, y que su empleador está de acuerdo indemnizar a Open por las violaciones de estos términos.

Ninguna representación o garantía expresa o implícita se hace a la razonabilidad, exactitud, integridad o exactitud de cualquier información, material o comentarios contenidos en este web site.

Comunicaciones electrónicas

Al registrarse, Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de Open electrónicamente. Open se comunicará con usted por correo electrónico. Usted acepta que todas las comunicaciones que Open envíe a usted electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que esas comunicaciones sean enviadas por escrito.

Uso del sitio

Este sitio se proporciona para su uso personal y no comercial. Todo el contenido incluido en este sitio, incluyendo, pero no limitado a cualquier texto, gráficos, imágenes, logotipos, iconos de botón, compilaciones de datos, software, audio y video (colectivamente, "materiales"), es propiedad de Open o sus proveedores de contenido, y Usted se compromete a no distribuir, intercambiar, modificar, reproducir, realizar, vender o transmitir los materiales para fines empresariales, comerciales o públicos. Los materiales están protegidos por las leyes aplicables, incluyendo las leyes internacionales y de los Estados Unidos de America de derechos de autor, (copyright) y marca registrada (trademark), y cualquier uso no autorizado de cualquier material puede violar derechos de autor, marca registrada y otras leyes aplicables. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier porción de este sitio o cualquier material sin consentimiento expreso por escrito de Open. Usted no puede crear un hipervínculo a este sitio sin autorización expresa de Open. Usted no puede usar ningún logo de Open u otros materiales como parte del enlace sin consentimiento expreso por escrito de Open si usted incumple alguno de estos términos, su autorización para utilizar que este sitio termina automáticamente y deben destruir inmediatamente cualquier rescindiría de material descargado o impreso.

Datos entregados por Usted

En adición a la información personal identificable, que está cubierta por la política de privacidad, cualquier material, información u otra comunicación que usted transmita o coloque en este sitio ("comunicaciones") se considerará no confidencial y no propietaria. Open no tendrá ninguna obligación con respecto a las comunicaciones. Usted entrega a Open y sus representantes un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sub-licenciable para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir y mostrar en todo el mundo en cualquier medio las comunicaciones y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otras cosas encarnados en ella para fines no comerciales o todos. Está prohibido de publicar o transmitir a o desde este sitio un material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, invasivo de la privacidad, infracción de derechos de propiedad intelectual, u otro material que pueda violar cualquier ley. Open se reserva el derecho (pero no la obligación) para eliminar o editar dicho contenido, pero no lo hace regularmente revisión publicada contenido.

Enlaces a otros sitios Web

Enlaces a otros sitios de Internet se proporcionan para su conveniencia únicamente y la presencia de estos enlaces no significa que Open respalda, recomienda o representa de alguna manera. Open no controla y no es responsable de tales sitios o su contenido. Open exime de toda garantía, expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, legalidad, fiabilidad o validez de cualquier contenido de tales sitios.

Renuncia de garantías

La información, materiales y servicios provistos en o a través de este sitio se proporcionan "Tal cual" sin garantías de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitadas a garantías de conformidad con las leyes aplicables, comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no infracción de derechos de terceros incluyendo derechos de propiedad intelectual. Open no garantiza la exactitud o integridad de los materiales o servicios en o a través de este sitio. Open adicionalmente no garantiza que este sitio, sus servidores o e-mail estén libres de virus u otros componentes dañinos.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia Open será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, punitivo o daño especial incluyendo, sin limitación, aquellos resultantes en pérdidas de ingresos, interrupción de negocios o pérdidas de datos) resultantes del uso, imposibilidad de uso, o errores u omisiones en los contenidos o funciones de este sitio, incluso si Open o un representante autorizado de la misma ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Si el uso de los materiales, información o servicios de este sitio provoca la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección del equipo o datos, usted asume todos los costos resultantes.