Activación

ACTIVACIÓN

Cree rápidamente servicios innovadores y actívelos de manera automática, a través de
una solución flexible y robusta que le permite a su empresa interactuar con
múltiples plataformas y tecnologías

Shadow
Slider

 

La solución de Open Smartflex permite a su empresa alcanzar altos niveles de automatización y eficiencia al manejar integralmente los procesos de activación de servicios, con un sistema orientado a maximizar el rendimiento y con una interfaz de configuración flexible y robusta. El sistema esta soportado en una arquitectura de procesamiento distribuida, altamente escalable y con alta disponibilidad que permite manejar de manera integrada todos los servicios de telefonía fija, móvil, banda ancha, cable y entretenimiento para operadores convergentes.


Reduzca sus costos operativos

Soporte los requerimientos de activación de múltiples servicios con una sola solución, reduciendo complejidades y costos de integración y soportando diferentes plataformas de comunicaciones, aplicaciones de múltiples vendedores, variedad de estándares y diferentes tecnologías.


 

Aumente la satisfacción de sus clientes

Active rápidamente los servicios que sus clientes solicitan, eliminando el trabajo manual e inconsistencias.


 

Diferencie su oferta comercial

Establezca una oferta comercial diferenciadora en la que su empresa sea la primera en brindar servicios nuevos y diferentes (first-to-market), con la flexibilidad para adicionar o rediseñar soluciones e interfaces con plataformas externas de diferentes proveedores y servicios.


 

Acelere sus ingresos

Active sus servicios automáticamente, en tiempo real. Permita que sus clientes seleccionen un nuevo servicio, o escojan una nueva característica y actívela en segundos, para que sus clientes empiecen a utilizarlas.


 

Asegure sus ingresos

Elimine la posibilidad de tener riesgos de pérdidas de ingresos por inconsistencias entre su base de datos de servicios facturables y la configuración de sus dispositivos y plataformas.


Funcionalidades



checkOpen

 Configuración flexible de reglas de activación

checkOpen

 Protocolos y servicios soportados

checkOpen

 Visión centralizada de los procesos de activación

checkOpen

 Soporte para la activación/desactivación automática de servicios

 

Módulos Open Smartflex