Contenido-OpenSmartflex-Utilities-Fuerza de trabajo-Gestión de equipos y materiales

GESTIÓN DE
EQUIPOS Y
MATERIALES

Optimice la gestión de sus activos y maximice el desempeño de sus
unidades de trabajo con una solución que le permita administrar los materiales
y equipos necesarios para la prestación del servicio

GESTIÓN DE EQUIPOS Y MATERIALES

GESTIÓN DE EQUIPOS Y
MATERIALES

Shadow
Slider

 

Open Smartflex le permite administrar los equipos, las herramientas y los materiales asociados a las unidades de trabajo, soportando procesos de carga de información, logística y definición de listas de costos / precios, llevando el control de los movimientos en hojas de vida. Adicionalmente permite gestionar la calibración de equipos de medición propios y externos, garantizando su correcta operación y rendimiento.


Aumente su eficiencia operativa

Reduzca los tiempos en sus procesos de terreno controlando en línea los materiales, herramientas y equipos necesarios para cada actividad. Actualice la disponibilidad de sus materiales al finalizar cada orden de trabajo.


 

Reduzca tiempos en la ejecución de labores

Mantenga la trazabilidad de los movimientos de sus equipos y las transferencias de existencias entre las unidades de trabajo, en pro de garantizar la prestación del servicio y el cumplimiento de las labores de sus recursos. Maneje cupos adicionales de materiales y equipos orientados a cubrir necesidades eventuales propias de la operación.


 

Tenga el control de los costos de equipos, materiales y actividades

Defina las listas de costos de los equipos y materiales usados en las diferentes actividades ejecutadas en campo e infórmelos a los sistemas financieros para efectos de identificación de costos e ingresos, así como control de presupuestos.


 

Mejore la eficiencia de su gestión de campo

Tenga visibilidad completa de sus equipos y materiales para hacer una buena planeación y programación de órdenes de trabajo y maneje el ciclo de vida completo de sus equipos con una interfaz robusta y flexible para integrarse con sistemas ERP.


 

Optimice el funcionamiento de sus medidores y equipos

Garantice el correcto funcionamiento y aumente la vida útil de sus equipos de medición, a través de procesos de calibración, programados o bajo demanda.


 

Mejore la toma de decisiones

Genere informes y reportes con información detallada del consumo de los materiales utilizados en la ejecución de órdenes. Mejore presupuestos, gestione eficazmente los materiales y tome decisiones oportunas y acertadas para incrementar la productividad de sus trabajadores en campo.


Funcionalidades



checkOpen

 Administración de equipos y materiales asociados a unidades de trabajo

checkOpen

 Inventario de equipos y materiales asociados a unidades de trabajo

checkOpen

 Revisión y calibración de equipos de medición en laboratorio

checkOpen

 Gestión de sellos

checkOpen

 Gestión de listas de costos y precios

checkOpen

 Control de inventario físico

 

Módulos Open Smartflex