Contenido-OpenSmartflex-Servicios al cliente-Gestión de fraudes

GESTIÓN
DE FRAUDES

Asegure sus ingresos y disminuya los tiempos de investigación de
casos de fraude, con una solución que mejora la calidad de sus servicios
detectando elementos de infraestructura con alteraciones ilegales.

GESTIÓN DE FRAUDES

Shadow
Slider

 

La solución de Open Smartflex permite detectar las posibles pérdidas no operacionales, a través de reportes en el campo y del análisis de la información de consumos, con el fin de determinar si existen anomalías. El módulo de gestión de fraudes permite confirmar estos fraudes y tomar acciones para asegurar los ingresos que de otra manera hubieran sido perdidos.


Mejore su eficiencia operativa

Descubra y gestione pérdidas no operacionales de manera mucho más rápida, disminuyendo el trabajo manual en la identificación de fraudes.


 

Controle el comportamiento de sus clientes

Compare el comportamiento de consumo de sus clientes con el de una ubicación geográfica en particular y tenga mayor control de las variaciones que se presentan.


 

Disminuya los ajustes por facturación

Identifique casos de consumos altos, bajos o sin variación debido a daños o bloqueos en el medidor y exclúyalos según su criterio, reduciendo así los procesos de ajuste de facturación.


 

Detecte fraudes autónomamente

Identifique los consumos anormales, para que puedan ser investigados por los funcionarios de la compañía y sean cobrados al cliente.


 

Asegure sus ingresos

Gestione con sus clientes el cobro de los cargos por fraudes confirmados y aumente el compromiso con ellos ofreciéndoles planes de financiación acordes con la falta cometida.

Revele fraudes en el campo

Con Open Smartflex Móvil, su fuerza de trabajo podrá registrar conexiones sospechosas en el campo, y podrá tomar fotos como evidencia para construir un caso.


Funcionalidades



checkOpen

 Control de posibles pérdidas no operacionales

checkOpen

 Balance y control de pérdidas

 

Módulos Open Smartflex