Contenido-OpenSmartflex-Utilities-Gestión de trabajo en campo

GESTIÓN DE
TRABAJO
EN CAMPO

Sincronice su fuerza de trabajo, el despacho para trabajos de campo, sus contratistas y actividades administrativas bajo un módulo de órdenes eficiente e integrado

GESTIÓN DE TRABAJO EN CAMPO

Shadow
Slider

 

Open Smartflex le permite a su empresa administrar la fuerza de trabajo definiendo las actividades y tipos de trabajo, el manejo de la distribución operativa, la gestión de unidades y rutas operativas, la planeación estratégica de los trabajos y recursos, así como la generación, programación, asignación, ejecución y cierre de cada orden de trabajo.


Planee y programe eficientemente sus trabajos de campo

Planee los trabajos a realizar según los recursos disponibles, capacidad de las unidades de trabajo, zonas de operación, tipos de trabajo y citas concertadas con los clientes. Aumente la satisfacción de sus clientes agendando los trabajos en horarios que cumplan con sus preferencias y elimine los riesgos de sobre agendamiento.


 

Incremente el cumplimiento de citas optimizando rutas

Cumpla con los acuerdos de nivel de servicio y aumente la satisfacción de los clientes asignando las órdenes de campo de manera óptima según la prioridad, los recursos disponibles en campo y los tiempos de desplazamiento hasta el punto en donde se deben efectuar los trabajos. Contemple dentro de los criterios de asignación factores como el tráfico, la topografía de la vía y obstáculos que puedan afectar el tiempo de desplazamiento.


 

Optimice su trabajo de campo con tecnología de punta

Automatice los procesos críticos de su operación 24/7, optimice los tiempos de desplazamiento de sus grupos de trabajo en tiempo real, ajustando dinámicamente su programación en el mismo día, con los cambios de citas, la cancelación de órdenes y las emergencias.


 

Gestione su empresa en tiempo real

Permita que sus agentes de atención a clientes tengan información en tiempo real de cómo sus clientes están siendo atendidos, con un sistema que permite tener una visión integrada con el despacho y su fuerza de trabajo con dispositivos móviles Android o iOS. Las unidades de trabajo podrán ejecutar órdenes, gestionar sus rutas geográficamente, inventario, jornada laboral, y recibir notificaciones de despacho.


 

Detecte fraudes y anomalías

Aproveche el cubrimiento que tienen sus equipos de trabajo para detectar, reportar y corregir imprevistos, anomalías y posibles fraudes. Permita a sus grupos documentar, tomar fotografías de anomalías e informar a las áreas de apoyo en tiempo real. Una ventaja que solo un sistema integrado le puede ofrecer.


 

Facture en sitio

Reduzca costos operacionales tomando la lectura en terreno y entregando de manera inmediata la factura al cliente. Aplicable en sitios remotos o rurales donde no existan medidores inteligentes en línea.


Funcionalidades



checkOpen

 Preparación y administración de la fuerza de trabajo

checkOpen

 Optimización de rutas

checkOpen

 Agendamiento de las órdenes de trabajo

checkOpen

 Despacho

checkOpen

 Gestión y seguimiento de las órdenes operativas

checkOpen

 Definición de actividades operativas y administrativas

checkOpen

 Generación de órdenes de Inspección

checkOpen

 Gestión de trabajos en campo

checkOpen

 Gestión de cotizaciones en campo

checkOpen

 Facturación en sitio

checkOpen

 Registro de pérdidas no operacionales en campo

 

Módulos Open Smartflex